viernes, 6 de agosto de 2010

Continuó con mis ejercicios de creación, si aun aspiro a un lector en este sitio del metauniverso, suplico la venia de su paciencia. quiero celebrar que he tenido UN LECTOR, y por ello estoy profundamente agradecido, lo considero con toda honestidad un regalo del cielo. así que a manera de fiesta personal publico unas imágenes que me serenan el espíritu:

2 comentarios:

  1. Una marivilla del ambiente Dark, el bien siempre detrás del mal buscando detenerlo... La demencia en ocasiones será más efectiva que la elocuencia?

    ResponderEliminar
  2. quiero celebrar que he tenido UN LECTOR, y por ello estoy profundamente agradecido,..., superior; soy el master del blog gotico, y he leido un comentario de estos dias, en donde decias de donde habia sacado el poema; la verdad, no lo se, es de hace ya unos 5 años, he mirado tus paginas, no he entrado nunca en ellas, pienso que lo mas factible, es que algun conocido tuyo, lo halla mandado, por mi parte un agradecimiento, por tu postura al haber encontrado el poema, y por supuesto por haberlo escrito; si quieres hablar sobre el tema, o se te ofrece algo mas silesiusz@gmail.com

    ResponderEliminar